sábado, 23 de agosto de 2008

Autodesk AutoCAD Mecanichal 2008


AutoCAD Mechanical es una aplicación específica para diseño y dibujo que aporta significativas ganancias de productividad con respecto a AutoCAD porque simplifica el complejo trabajo del diseño mecánico. Con bibliotecas de piezas normalizadas y herramientas que automatizan las tareas de diseño, AutoCAD Mechanical acelera el proceso de diseño mecánico. Aporta una ventaja competitiva al ahorrarle innumerables horas de diseño y correcciones, que puede dedicar a innovar en lugar de a solucionar problemas de flujo de trabajo. AutoCAD Mechanical proporciona innovadoras herramientas de diseño y dibujo enteramente pensadas para facilitar su uso a los usuarios de AutoCAD. CARACTERISTICAS:
- Reducir las tareas complejas o repetitivas
Administración de capas, Ocultación 2D asociativa, NUEVOS Espacios de trabajo, Generador de árboles de transmisión, Generador de muelles, Generador de cadenas y correas, Generador de levas, NUEVO Reconocimiento del producto de Autodesk origen de DWG, MEJOR Guía de configuración e instalación (documento de Ayuda), NUEVA Navegación por diseños, MEJOR Kit de desarrollo de software (SDK), Referencia a objetos inteligente) - Reducir los errores de diseño
Cuando se crean dibujos mecánicos, a veces surgen errores e incoherencias en los diseños, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. AutoCAD Mechanical proporciona bibliotecas de piezas y compatibilidad con normas de diseño locales e internacionales que permiten definir requisitos de diseño coherentes en los dibujos. Destacamos las conexiones por tornillo, mejores perfiles de acero 2D para construcciones, Piezas, operaciones y agujeros normalizados, líneas auxiliares, diagramas de agujeros, dispositivo de transformacin IGES, Listas de ajustes, Cálculos de momento de inercia, flexión y carga, Traducción Cálculo de elementos finitos 2D (CEF)
- Aumentar la productividad de dibujo
AutoCAD Mechanical se ha creado específicamente para el diseño mecánico y aporta aumentos de productividad inmediatos porque automatiza muchas tareas habituales que deben realizarse a mano en AutoCAD. Proporciona potentes herramientas especializadas que le ahorran tiempo y esfuerzo a la vez que aseguran una mayor precisión en sus diseños. Barra de herramientas de dibujo mecánico MEJOR Acotación inteligente, Estiramiento de acotación Asociatividad con Autodesk Inventor, MEJORES Símbolos de anotación y notas MEJOR Diseño basado en normas, Herramientas de detalle asociativas, MEJOR Escala Cuadros de rotulación y bloques de revisión, NUEVO Taller de operaciones mecánicas, NUEVAS Vistas de anotación en espacio papel.
- Comunicar y administrar los datos de diseño Proporcione listas de materiales exactas para fabricación. AutoCAD Mechanical actualiza automáticamente la lista de materiales e incluye herramientas que rastrean perfectamente los cambios, de manera que todo el equipo trabaja dentro de plazo porque se reducen los costosos paros de producción causados por fallos al contar, identificar y ordenar las piezas. Además, incluye herramientas de administración de datos totalmente integradas que almacenan y gestionan con seguridad los datos de diseño del trabajo en curso. MEJORES Referencias numéricas y listas de materiales, Gestión de datos integrada, MEJOR Autodesk Productstream, MEJORES Herramientas DWF .

Requisitos del sistema :

Los requisitos siguientes se aplican a AutoCAD® Mechanical. Hay otros requisitos de sistema necesarios para Autodesk® Vault Server/Client. Tenga en cuenta que ahora no es compatible con Microsoft® XP Starter Edition ni Tablet Edition.
Requisitos para 32 bits
Requisitos de sistema recomendados
Se aconseja esta configuración principalmente para dibujo de detalle, uso moderado de piezas normalizadas y ensamblajes 2D con menos de 100 piezas.
•Intel Pentium 4 o superior con procesador a 2,2 GHz como mínimo, o compatible
•Microsoft Windows 2000 SP4
•Windows XP Professional o Home Edition SP2
•Windows Vista
•512 MB de RAM
•1,5 GB de espacio libre en disco
•Tarjeta gráfica OpenGL o soporte DirectX 9 con 32 MB o más
•Color verdadero de 1280 x 1024 x 32 bits o mejor (mínimo VGA 1024 x 768 con color verdadero)
•Microsoft Internet Explorer 6 SP1 o posterior
•Dispositivo señalador conforme con MS-Mouse
•CD-ROM o DVD


http://www.filefactory.com/file/d3ff9c/n/Autodesk_AutoCAD_Mechanical_v2008_pm_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/2e03b7/n/Autodesk_AutoCAD_Mechanical_v2008_pm_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/b8da22/n/Autodesk_AutoCAD_Mechanical_v2008_pm_part3_rar